miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bienvenidos

Te doy la bienvenida a este espacio personal y amplio en el que muestro al completo todas las facetas de las que dispongo como persona, ya sea expresión en todas sus vertientes de Arte o el estudio y la vocación profesional a la que aspiro y en la que me forjo: la Conservación y Restauración de obras de Arte.

Así pues, para todo tipo de lector está hecho este rincón, solo hay que explorar cada recoveco.

Gracias por la visita y espero que sea de tu agrado.




2 comentarios:

MªAngeles dijo...

Me encanta como lo has planteado, y aunque suponga mucho esfuerzo, ir recopilando todos tus trabajos, seguro que lo realizarás con cariño y dedicación. La plantilla me encanta!!! Muchos besos, hija.

Huellas dijo...

Me gusta el modo de pestañas, aparece todo ordenado y es creativo también.

Soy aficionada a la fotografía y a la poesía surrealista pero me interesa la creación en general. Parece un espacio, el tuyo, bastante interesante.

Felicidades

Ana